No me la hacen la prueba del coronavirus

No me la hacen la prueba del coronavirus 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

Sería esta mañana cuando la Ministra de Igualdad Irene Montero, notificaba su positivo por coronavirus, mientras su marido lleva unos días un tanto alejado de los medios, tal vez no quisiera ser el primero en exponerse ante un posible positivo.

Es curioso que un rato después se anuncie que se va a realizar la prueba de coronavirus a todos los ministros, pues en el anuncio de los medios de comunicación y con la transparencia del Gobierno en sus comunicados, no manifiestan que Ministros tienen síntomas para que les puedan realizar la prueba correspondiente, ya que a mi me han exigido en todo momento presentar una sintomatologia de afectado para realizarme la prueba, fiebre, tos o ahogo.

Un servidor, que no es Ministro y no tiene sobre sus espaldas esa responsabilidad, al enterarse de la noticia, llamó a epidemiología para quejarse de dicha situación en la que unos seres humanos tienen más privilegios que otros y en estos momentos en este área hay al menos 5000 personas pensando si les habré traído el virus a casa. Lo cierto es que buscaba de nuevo forzar la prueba. No funcionó. Sin sintomas no hay prueba, en Soria cumplen el protocolo de Sanidad como unos señores.

Manifiesto con esto mi queja, entiendo la posición de cada cual en función de su labor y las necesidades de saber si pueden realizar sus funciones. Yo, en mi caso sólo quiero saber si mi mujer y mis hijos están bien, si mi entorno laboral y sus personas mayores pueden dejar de tener miedo y así muchas más personas que están pendientes todos los días, cada mañana, de si me pongo malo para llamar corriendo al médico y buscar soluciones.

Entiendo que mi petición es desproporcional por la naturaleza de mi caso, y la toma de decisiones que han de tomar ellos, mientras que las mías a día de hoy, es a qué voy a jugar con los niños, pero quería con esto exponer que lo justo es lo justo y todos somos iguales ante la ley, sin diferencias de clase o condición. Mi entorno, sigue con miedo y mi transparencia es real.

No me la hacen la prueba del coronavirus 2 No me la hacen la prueba del coronavirus 3

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas