Nuevo sistema de señalización​ Led para los pasos de cebra más conflictivos de el Burgo de Osma

Nuevo sistema de señalización​ Led para los pasos de cebra más conflictivos de el Burgo de Osma 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

Durante estas noches pasadas si tomábamos la carretera de la Rasa desde el Burgo de Osma, nos podía sorprender encontrarnos con los pasos de cebra iluminados a cada lado por nuevas farolas. Por fin se veía que ahí, había un paso de peatones.

Una novedad que sea ha convertido en el nuevo sistema de señalización​ Led para los pasos de cebra más conflictivos de el Burgo de Osma.

Señalización y retención son medidas de precaución para nuestros ciudadanos. Esta iniciativa del Ayuntamiento de el Burgo de Osma,  está recogida en los estudios de mejoras en materia de seguridad de nuestros vecinos. Tiene un innovador sistema de abastecimiento de energía autónomo mediante placa solar. Tecnología de vanguardia en el Burgo de Osma al servicio de la ciudadanía.

Nuevo sistema de señalización​ Led para los pasos de cebra más conflictivos de el Burgo de Osma 2 Nuevo sistema de señalización​ Led para los pasos de cebra más conflictivos de el Burgo de Osma 3 Nuevo sistema de señalización​ Led para los pasos de cebra más conflictivos de el Burgo de Osma 4

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas