Nuevos casos positivos en el Área Sanitaria de El Burgo de Osma

Nuevos casos positivos en el Área Sanitaria de El Burgo de Osma 1
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

Si el día de antes la Junta de Castilla y León, nos comunicaba para el área sanitaria de El Burgo de Osma, los datos mostrados en la siguiente imagen:

Nuevos casos positivos en el Área Sanitaria de El Burgo de Osma 2

El último parte de la Junta de Castilla y León de ayer a las 20:00h nos muestra los siguientes datos para este mismo área sanitaria, véase imagen:

Nuevos casos positivos en el Área Sanitaria de El Burgo de Osma 3

Dentro del modo en que se cuentan los nuevos positivos por PCR, el total de nuevos positivos en la provincia de Soria de ayer a hoy es de 20. Los datos de el área sanitaria de El Burgo de Osma en el último comunicado quedan como sigue:

Nuevos casos positivos en el Área Sanitaria de El Burgo de Osma 4

Actualmente dentro del área sanitaria tenemos un ratio de 8,31% de tarjetas sanitarias, de alcanzar el 10% el área sanitaria de El Burgo de Osma pasaría a ser zona roja de COVID 19.

El total de camas UCI ocupadas ahora mismo en el Hospital de Soria es de 7 y el número de camas ocupadas en planta por coronavirus es de 158.

El indice de mortalidad por coronavirus en el área sanitaria de El Burgo de Osma es de:

Nuevos casos positivos en el Área Sanitaria de El Burgo de Osma 5

La población más afectada por coronavirus, dentro de este área sanitaria, en función de los positivos acumulados por el número de habitantes. es el pueblo de Valdemaluque, en el cual, a día de hoy, se siguen haciendo test PCR, para realizar un seguimiento continuado a los afectados y sus contactos. Personas de este municipio están ingresadas en el Hospital de Soria y alguna de ellas en UCI.

Se siguen dando nuevos positivos derivados del brote de Valdemaluque en otras zonas del área sanitaria.

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del COVID 19 esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este canal de información.Nuevos casos positivos en el Área Sanitaria de El Burgo de Osma 6

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

 

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas