Pablo Iglesias, vicepresidente, clama por la República en redes como la solución

República

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria

El actual vicepresidente del Gobierno Español, Pablo Iglesias, cuyo cargo juró ante la Constitución Española recientemente, aboga en redes por la República y un cambio de nuestro sistema de Estado.

Una labor inquietante la de nuestro vicepresidente en redes sociales que produce de nuevo una bomba informativa, apagando el momento actual del resto de noticias del país.

El vicepresidente es consciente de la repercusión de sus palabras

Si hace unas semanas casi provoca un corralito en España con su publicación en redes y el artículo 102 de la Constitución. La inclusión en el último B.O.E, después de la continuidad del Estado de Alarma, de las nuevas medidas para los alquileres de las segundas viviendas, está levantando ampollas.

Por si era poco, hoy através de su cuenta de twitter, explica:

Por si no fuera poco, después de esbozar lo anterior, arremete contra el monarca español, en éstos términos, (ver más abajo), explicando lo poco que está de acuerdo con nuestra forma de gobierno y lo que realmente ocupa su mente, una República.

Claro, de índole comunista por lo que se infiere de su forma de hacer política y por la forma con la que se negocia con el independentismo catalán, para sacar esta propuesta adelante.

Una república con una Cataluña independiente y ajena a esta concepción de república de Pablo Iglesias.

¿Pero todo esto no lo vivieron nuestros abuelos y sus hijos, los cuales mueren ahora por el COVID 19? ¿no dieron ellos una respuesta? ¿no aprendimos nada?

Un repaso por la historia de España, desde dos siglos antes de 1808, nos daría la perspectiva histórica real del marco socio político actual y de la línea de acontecimientos y decisiones que nos llevaron al momento presente.

Cómo diría el refranero, «cada vez que habla sube el precio del pan»

En un momento en el que la sociedad lucha por sobrevivir y tener una seguridad económica, se nos remueve con pensamientos y criterios alejados de nuestra monarquía parlamentaria y nada menos que por el Vicepresidente del Gobierno.

Quédate en casa.

Es tiempo de ser humanos y solidarios con el de al lado.

Pablo Iglesias, vicepresidente, clama por la República en redes como la solución 1 Pablo Iglesias, vicepresidente, clama por la República en redes como la solución 2
La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

Pablo Iglesias, vicepresidente, clama por la República en redes como la solución 3

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas