¿Tensión en la Pascua Militar?

¿Tensión en la Pascua Militar? 1

LA CRÓNICA DE.. Marta Aguilar. M&M Difusión. Soria. 

Si ayer el circo del congreso por parte del PSOE, Unidas Podemos, ERC y demás partidos y minorias existentes, aplaudieron a la portavoz de Bildu, cuando menospreció la figura y labor del Rey Felipe VI, y su intervención en el 2017 con aquel discurso no más que conciliador para España, en aquel momento tan duro para Cataluña y la Nación entera, al igual que la burla a la Constitución y el estado de derecho español. Hoy, Sánchez quién no supo poner orden en el Congreso, y fue cómplice de aplausos y gritos de Libertad, y demás vítores de ultraizquierda, en el día de ayer, ha tenido que escuchar y claudicar por lo que el Rey ha creído oportuno y en lo que llevaba como discurso, en la Pascua Militar como es costumbre cada día 6 de Enero.

Un discurso de honor para nuestras fuerzas del estados, nuestro ejército tanto para el servicio nacional como internacional, y el homenaje a su labor de salva guardar el País y a sus ciudadanos, Sánchez a podido volver a escuchar frases como las que se escucharon ayer de los partidos constitucionalistas.

El candidato a Presidente, ha tenido que presenciar que el mismísimo Rey, recordara que el ejército está al servicio de España y que trabaja en pos de la Constitución, y que aún siendo un País moderno y de progreso, la Constitución votada por todos los españoles en el 78, ha salvaguardado nuestros intereses y seguridad desde entonces. Que cuenta con el apoyo de la Corona y todos los españoles.

No teniendo suficiente con estos mensajes subliminales, al terminar el acto, a gritado un Viva España y ha sido contestado con un Viva El Rey.¿Tensión en la Pascua Militar? 2

¿Habrá sido capaz Sánchez de gritar esos vivas, después de que ayer aplaudiera al partido político Bildu y a ERC?

 

¿Tensión en la Pascua Militar? 3 ¿Tensión en la Pascua Militar? 4 ¿Tensión en la Pascua Militar? 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas