Pedro Sánchez dispone el día del Homenaje a las Victimas del COvid 19 en España

homenaje a las victimas del COVID 19 en España
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

Hace unos instantes Pedro Sánchez, ataviado con corbata roja, lo hacía público en el congreso de los diputados: » ..a días de levantar el Estado de Alarma, después de 3 meses largos de pandemia, quiero hacer el siguiente anuncio, el próximo día 16 de julio, se celebrará la ceremonia de Estado en Homenaje a los 27.000 compatriotas que han perdido y también en Homenaje a aquellos servidores públicos que han estado en primera línea, luchando contra la pandemia durante estos tres meses de vida.»

Así pues, en palabras del Presidente del Gobierno, vamos a homenajear el 16 de julio, «únicamente» a los 27.000 fallecidos por el coronavirus según las cifras oficiales que nos transmite el Sr. Sánchez.

Será un día muy especial para todos los españoles, este 16 de julio, donde estarán invitados a participar todos los grupos parlamentarios, el Rey de España, el director general de la OMS y diversas personalidades más.

Desde este medio queremos transmitir nuestro pésame y nuestro más profundo y solidario respeto a todos los familiares de las victimas del COVID 19 y a todas aquellas personas en situación de extrema necesidad por los estragos económicos de esta pandemia.

También, desde este medio queremos haceros saber que ya hace más de un mes, casi dos, este periódico se negó a publicar las cifras o los datos oficiales acerca de las victimas del COVID 19 facilitados por el Ministerio de Salud. Llegó un día en el que dejaron de ser fiables, al encontrar numerosas errores en las mismas, ahora el presidente del Gobierno ratifica que «sólo» hemos perdido 27.000 vidas en esta pandemia que ha tenido tres meses de vida según afirma.

Fueran una, 27.000 o más de 45.000 es un hecho lamentable que debemos homenajear y recordar, para tomar las medidas adecuadas ante cualquier nuevo rebrote de la enfermedad.

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del coronavirus esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.Pedro Sánchez dispone el día del Homenaje a las Victimas del COvid 19 en España 1

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas