Pedro Sánchez es el elegido

Pedro Sánchez es el elegido 1
Miguel Ángel Miguel. Soria M&M Difusión.

Finalizada la ronda de consultas, el Rey de España Felipe VI se puso en contacto con la presidenta del Congreso y le trasmitió que Pedro Sánchez era el candidato propuesto para formar Gobierno. Esto sucederá si se gana la confianza de la cámara al contar con el mayor número de apoyos.

Pedro Sánchez es el elegido 2Tras ser consciente de esta decisión, Pedro Sánchez ha comunicado que se reunirá con el resto de formaciones políticas para socavar apoyos de cara a su investidura, iniciando su propia ronda de consultas, mientras siguen sus reuniones con ERC.

S.A.R. Felipe VI ha otorgado la oportunidad de formar un gobierno estable al único candidato que puede sumar para ser elegido Presidente. Una cosa está clara, el Sr. Sánchez necesita el pacto con ERC para que este partido no le vete en el proceso de investidura y de este modo reunir los apoyos necesarios para tener la confianza de la cámara y, otra cosa está clara, este pacto con ERC, ha de satisfacer al resto de formaciones políticas para no menoscabar sus apoyos.

Difícil postura para comenzar Pedro Sánchez su ronda de consultas particular, el cual se reunirá en persona con Pablo Casado e Inés Arrimadas, mientras que delegará en Adriana Lastra el reunirse con el resto de formaciones politicas y demás cargos relevantes de la nación.

Pedro Sánchez es el elegido 3 Pedro Sánchez es el elegido 4 Pedro Sánchez es el elegido 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas