«Pensemos en grande» El Discurso de Navidad del Rey

"Pensemos en grande" El Discurso de Navidad del Rey 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

Tenemos un gran potencial como país.

El discurso del Rey vino marcado por palabras de concordia y unidad, donde nos hablaba de los valores que conforman la identidad de la sociedad española en su conjunto.

Valores humanos, sociales, valores que nos definen como españoles."Pensemos en grande" El Discurso de Navidad del Rey 2

En un llamado al diálogo, al entendimiento dejando atrás un pasado histórico, nos guiaba hacia la unidad y al progreso mientras nos explicaba las grandes preocupaciones que a día de hoy pueden tener los españoles.

Dentro de un discurso muy medido, centrado en hacernos recordar quienes somos, de donde venimos y cuál es nuestra fortaleza como un conjunto de identidades, mientras todos expectantes esperábamos un «algo», un pronunciamiento.

Nos llamó a progresar, a pensar a lo grande, a ir hacia adelante, a ser mejores si cabe que lo que somos, nombrando aquellos sectores del desarrollo español que tienen un valor notable en el mundo entero. Dejando atrás el pasado el aislacionismo y la desigualdad.

Cerraba su discurso como en otras ocasiones despidiéndose en diferentes lenguas, lo cual era un gesto muy considerado hacia todas las gentes que componen la nación española, más en un momento como el actual donde muchos se radicalizan en su forma de pensar.

"Pensemos en grande" El Discurso de Navidad del Rey 3 "Pensemos en grande" El Discurso de Navidad del Rey 4 "Pensemos en grande" El Discurso de Navidad del Rey 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas