¿Por qué la Alcaldesa y Vicepresidenta de la Diputación de Soria, se niega a la apertura de este negocio en Garray?

¿Por qué la Alcaldesa y Vicepresidenta de la Diputación de Soria, se niega a la apertura de este negocio en Garray? 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

Después de recibir la carta que os dejamos a continuación de manos de José Antonio Borjabad, vecino de Garray, Soria, solicitándonos dar difusión a su problemática, nos quisimos hacer eco desde este medio para dar a conocer su situación.

Todo pasa porque quiere emprender un negocio de restauración en su localidad con actividades culturales y deportivas. Una actividad que traería empleo a la zona y que se ha convertido en algo frustrante por las dificultades que pone el ayuntamiento para que este señor pueda crear su modelo de negocio en Garray.

¿Por qué la Alcaldesa y Vicepresidenta de la Diputación de Soria, se niega a la apertura de este negocio en Garray? 2Una situación comprometida a la que se enfrenta desde hace 4 años y que según sus palabras, «esto demuestra la inquina que nos tiene el ayuntamiento de Garray», cuando durante ese tiempo han venido resolviendo todos los «peros» que les ha puesto el ayuntamiento para que no puedan llevar a cabo su actividad.

Lo cierto es que la misiva no tiene desperdicio y nos da lugar a pensar en los posibles «¿por qués?» que pueda tener el ayuntamiento para no facilitar a este emprendedor el desarrollo de su actividad. De todos es bien sabido que en los pueblos se acumulan rencillas entre familias que suelen ser heredadas, otras veces es por no querer tener competencia, otras por alguna otra afrenta del pasado que no se olvida, el caso es que sin tener esa posible respuesta, ese «porque», y tras leer la carta, no nos queda nada más que la opción de escuchar a la otra parte implicada para conocer su versión de los hechos y saber realmente que conduce a un ayuntamiento a mantener este conflicto en su municipio.

A continuación os dejamos la carta de José Antonio en la que nos detalla la situación que vive y ha vivido estos últimos años.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [200.56 KB]

¿Por qué la Alcaldesa y Vicepresidenta de la Diputación de Soria, se niega a la apertura de este negocio en Garray? 3 ¿Por qué la Alcaldesa y Vicepresidenta de la Diputación de Soria, se niega a la apertura de este negocio en Garray? 4 ¿Por qué la Alcaldesa y Vicepresidenta de la Diputación de Soria, se niega a la apertura de este negocio en Garray? 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas