Primer caso de Coronavirus en Japón y Alemania, además de los más de 4500 afectados en China

Primer caso de Coronavirus en Japón y Alemania, además de los más de 4500 afectados en China 1

Redacción. M&M Difusión. Soria.

Japón confirma el primer caso de un infectado por el coronavirus mortal en un hombre que no ha viajado a China, poco después en Alemania se ha confirmado otro positivo en coronavirus en la región de Baviera en un paciente que no ha viajado a China.

La OMS ha elevado la amenaza mundial a ALTA, después de que este lunes muriera un paciente chino en la capital de este país y apareciesen tres casos en Francia de personas infectadas por corona virus que habían viajado a China. Con los nuevos positivos de hoy la OMS eleva la amenaza mundial de este virus.

Mongolia y Malasia cierran las fronteras con China, y Hong Kong cierra lugares públicos, museos, estadios, piscinas, etc. El número de victinas en el país asiático se eleva a 106, varias competiciones deportivas se han anulado o han sido aplazadas. Mientras el virus a alcanzado ya zonas de Asia, Australia y America del Norte.

Se estudia la preparación de una vacuna que necesitará al menos de 40 días para estar diseñada. Se han confirmado en todo el mundo más de 4.500 infecciones con el virus 2019-nCoV originario de China. Fuera de China tenemos un caso en Japón, otro en Alemania, 5 en Estados Unidos, 1 en Canada, 3 en Francia y 5 en Asutralia.

De momento no existe ninguna vacuna o terapia especial, la nueva enfermedad pulmonar parece ser leve en la mayoría de los casos aunque las personas mayores con complicaciones experimentan mayores dificultades para sobreponerse a esta enfermedad.

 

Primer caso de Coronavirus en Japón y Alemania, además de los más de 4500 afectados en China 2 Primer caso de Coronavirus en Japón y Alemania, además de los más de 4500 afectados en China 3 Primer caso de Coronavirus en Japón y Alemania, además de los más de 4500 afectados en China 4

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas