Respuesta de una Madre a la Ministra Celaá

respuesta de una madre

Marta Aguilar Rosiña. M&M Difusión. Soria.

La opinión de la directora

Dejando a un lado, que soy la directora de este medio junto a mi marido, voy a expresarme como madre y ciudadana de a pie.

Después de las declaraciones de la Ministra de Educación, la Señora Celaá, en su entrevista en otro medio, en las cuales expresa que, sin vacuna, en septiembre, solo acudirán a las escuelas y centros de educación el 50% de los alumnos, mientras que el otro 50%, tendrán que estudiar en casa como lo están haciendo en estos momentos, de forma telemática, me siento escandalizada.

Estas declaraciones me dejan cuanto menos paralizada y helada. Soy Madre de 5 hijos, los cuales 4 están en edad escolar. Así que, yo reflexiono y razono el mensaje que la señora Ministra nos hace llegar, y me pregunto. ¿Cómo puede ser que ni a los alumnos se les haga test, para poder ir seguros a sus clases? ¿Quién es el Gobierno para decidir qué niños, y adolescentes, qué alumnos son los que pondrán en peligro su salud y cuáles son los que estarán en casa a salvo, porque no han sabido ni saben gestionar este asunto?

Yo soy su Madre

Como Madre, ¿creéis que voy a darle al gobierno la potestad para que ellos elijan por mí, sobre la salud, la vida y la seguridad de mis hijos?

Ya les digo desde este momento que conmigo no cuenten, que tengo muy claro que jamás voy a dejar la vida de mis hijos en manos de nadie que no sea su padre y su madre.

Pero sobre todas las cosas, jamás y digo jamás, voy a dejar en manos de un Gobierno, sea cual sea, la responsabilidad de decisión sobre mis hijos y menos un Gobierno que no actúa con sentido común, y que sus intereses están muy alejados de los míos propios como Madre.

¿Acaso ellos quieren y velan más por mis hijos, que yo misma?

No os equivoquéis, señores míos, todo tiene un límite y vosotros estáis y habéis pasado la línea de fuego, infranqueable. No penséis que un cargo político os da el poder para decidir estas cuestiones tan sumamente delicadas.

No, Señora Celaá, en este caso, mis hijos, sí, son míos y lucharé como una leona, si intentas desvalorizarme como madre o quitarme el derecho que tengo sobre ellos mientras no tienen mayoría y autonomía para elegir por ellos mismos.

Mis hijos son libres, y por ello, decidiremos para que su libertad no sea manchada ni manipulada.

Así que os doy un consejo. Trabajar para que España vuelva a su «normalidad» y digo, normalidad entre comillas, porque nada volverá a ser como antes.

Para mi, no es importante que mis hijos pierdan unos meses más sus clases presenciales. Ellos por suerte reciben una educación y una enseñanza equilibrada y conjunta, padres y profesores, que otros niños del mundo a lo mejor no pueden tener. Sin clases presenciales, siguen estudiando en casa, seguros, sanos y felices.

Lo importante es, que no enfermen, que no peligren sus vidas, y menos por «un nuevo Orden Mundial»,  cosa que no digo yo, si no la ministra de hacienda.

Se prudente al salir de casa.

Es tiempo de ser humanos y solidarios con el de al lado.

Respuesta de una Madre a la Ministra Celaá 1 Respuesta de una Madre a la Ministra Celaá 2
Ayúdanos a Mantener este Medio Digital

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

Respuesta de una Madre a la Ministra Celaá 3

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas