Restaurante Capitol

Restaurante Capitol El Burgo de Osma
¿Dónde Comer en Soria? M&M Difusión

Restaurante Capitol 1

En pleno corazón del Burgo de Osma, en la Plaza Mayor de la ciudad burgense, encontramos el Restaurante Capitol, fundado en 1936, ha ido acompañando a foráneos y comunes año tras año.

Restaurante Capitol 2De visita obligada para tapear o comer, después de realizar el recorrido turístico de la Villa, con una gran variedad de tapas y raciones en un ambiente muy agradable y con una atención personalizada y profesional

Un local intimo, a la vez que moderno, acogedor, donde al entrar te encuentras una barra extensa llenita de tapas y raciones.

Con público a todas horas, y es que bien sea para el chateo o el aperitivo, o por la selección diaria de sus menús, con mas de 30 primero y 30 segundos a elegir, confeccionados con las mejores materias primas o su toque modernista para la elaboración de ensaladas tradicionales o esos huevos rotos tan del Capitol o esa Carta en la que te puedes perder, siempre encuentras esa sensación de «aquí se debe de comer bien por la gente que hay».

¿Puedes imaginar un menú diario con más de 30 primeros y 30 segundos platos a elegir?

Diferentes ensaladas, variedad de pastas, verduras, carnes a la brasa, pescados al horno, y mucho más!

Restaurante Capitol 3 Restaurante Capitol 4
Restaurante Capitol 5 Restaurante Capitol 6

Dentro de su Carta encontramos una Cocina Creativa que te sorprenderá

Continuamente están elaborando nuevos platos, ofreciendo a sus clientes los productos las tierras sorianas de un modo diferente.

El Restaurante también te da la opción de realizar reservas para celebraciones, comidas de empresa, eventos, etc… su variedad y amplitud de salones te dan diferentes opciones para realizar todo tipo de actos.

¿Buscas algo diferente? No dejes de probar esos platos especiales

Sus originales hamburguesas, sándwiches y bocadillos, y una gran variedad de pinchos y raciones que te esperan en el momento que desees y que lo cierto están buenísimos.

Restaurante Capitol no descuida los detalles, pared con pared, el Restaurante tiene ese espacio tan acogedor. La Mantequería del Capitol, donde puedes disfrutar de tus celebraciones o vivir el ambiente de cesas noches de copas en un lugar en el que puedes disfrutar de tu trago preferido, mientras respiras el aire y la vida de esta preciosa localidad soriana

Restaurante Capitol 7 Restaurante Capitol 8

Para terminar de darte todas las opciones, si lo tuyo es celebrar tu boda o tu aniversario o algo muy especial, El Restaurante Capitol cuenta con ese espacio tan necesario para ti, Los Arenales, un lugar a las afueras de la localidad burgense que te permite celebrar ese día tan especial para tí.

Restaurante Capitol 9 Restaurante Capitol 10
Restaurante Capitol 11 Restaurante Capitol 12
Desde M&M Difusión te recomendamos Restaurante Capitol, este espacio tan acogedor, céntrico, moderno, para todas las visitas que realices al Burgo de Osma.
Restaurante Capitol 13

Plaza Mayor nº3-5 , Burgo de Osma , 42300

PRECIO MEDIO: 12,00-20,00 €

975 34 10 19

www.capitolrestaurante.com

Restaurante Capitol 14

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas