S.M. Felipe VI se desvincula de las actividades económicas del Rey Emérito

Felipe VI

Redacción. M&M Difusión. Soria.

Ya hace días, muchos de nosotros, nos preguntábamos donde estaban las palabras de S.M el Rey, un mensaje dirigido a la nación en estas horas tan adversas en las que muchos estamos recluidos en nuestros hogares viviendo la nueva pandemia del COVID 19.

Pues como en cada casa española, con o sin brote de virus, todos tenemos que seguir resolviendo esos pequeños o grandes problemas del día a día que nos surgen. En este caso, S.M. Felipe VI, ha tenido que ir al notario para zanjar los coletazos de las gestiones económicas de su padre con dos sociedades.

Recordamos que días antes el Parlamento español votó en contra de proceder a crear una comisión para investigar dichas actividades económicas, una iniciativa de Podemos y ERC, que no progresó.

En el comunicado que podemos leer a continuación, S.M el Rey se desvincula de las sociedades, del conocimiento de estas y de cualquier tipo de beneficio de estas por ser el heredero de su padre.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [108.41 KB]

S.M. Felipe VI se desvincula de las actividades económicas del Rey Emérito 1 S.M. Felipe VI se desvincula de las actividades económicas del Rey Emérito 2

S.M. Felipe VI se desvincula de las actividades económicas del Rey Emérito 3

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas