Soria necesita un hospital de campaña YA!!!

Hospital de Campaña en Soria YA!!!

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

¿Un hospital de campaña? Después de escuchar las palabras del Alcalde de Soria en la que hacia un llamamiento a los medios de comunicación para elevar nuestras voces, para que las voces sorianas sean escuchadas a nivel nacional y clamar por un hospital de campaña en Soria, este medio quiere gritar bien fuerte.

Después de conocer la ocupación de las camas UCI y como están tratando de derivar a los pacientes del coronavirus al hospital de Valladolid, este medio se une al llamamiento. Después de callar toda la información que ha ido llegando a nuestro medio a lo largo de estas semanas, este medio SUMA por y para SORIA.

Después de ver que la respuesta del Presidente de la Junta de Castilla y León, el Sr. Mañueco, es elegir el traslado de pacientes sorianos a la ciudad vallisoletana cuando no hemos llegado aún al pico de la pandemia y nuestros recursos sanitarios se emprobrecen por contagios y por la insuficiencia de recursos, decimos a las claras, que Soria necesita un Hospital de Campaña YA!!!

Después de ver como la respuesta del Gobierno es enviarnos un equipo ERIE para ayudarnos a llorar a nuestros muertos en lugar de facilitarnos más cobertura sanitaria, este medio se ve en la obligación de agradecer a los miembros de este equipo ERIE por la labor tan dura que vivirán estos días y además, luchar por los intereses sorianos en España y gritar bien alto:

Soria necesita un hospital de campaña YA!!

 

A ti soriano que leerás este articulo desde M&M Difusión te pido que lo compartas y lo pidas para que nos oigan a nivel nacional, el tiempo de montar este hospital es AHORA, no más tarde.

 

Suma y comparte.

Hospital de Campaña en Soria YA!!

 

Actualización a las 20:42, 30/03/2020: se piden recursos humanos, falta personal, aún habiendo camas. Al igual que los médico del ejercito del aire están en primera línea en el IFEMA de Madrid, un hospital de campaña en Soria, proveería también de recursos humanos sanitarios indispensables para su correcto funcionamiento.

 

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

Periódico digital de Soria

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas