Tarragona trata de volver a la normalidad después de la explosión de la Petroquímica

Tarragona trata de volver a la normalidad después de la explosión de la Petroquímica 1

Redacción. M&M Difusión. Soria.

Tarragona trata de volver a la normalidad después de la explosión de la Petroquímica 2Mientras que GEPEC-EdC Ecologistas de Cataluña alertan de la toxicidad del oxido de etileno, Protección Civil retira la petición de confinamiento, después de la explosión y el incendio de la tarde de ayer en la petroquímica de la empresa IQOXE de la Calonja en Tarragona.

Una ciudad que trata de recuperar la normalidad después del tremendo susto y donde se han declarado oficialmente dos días de luto.

Los Bomberos han encontrado un cuerpo en los escombros de la fábrica donde se produjo la explosión. Falta confirmar si se trata del trabajador desaparecido. Con esta ya son dos las personas que habrían muerto a causa de este accidente, ya que otra perdió la vida en el barrio de Torreforta, a dos kilómetros de la industria.

El balance de la explosión es dos fallecidos, ocho heridos, dos de ellos graves, y un desaparecido. Fuentes cercanas consultadas, aseguran que siguen sin conocerse las causas para la explosión que se habría originado en un reactor.

Tarragona trata de volver a la normalidad después de la explosión de la Petroquímica 3 Tarragona trata de volver a la normalidad después de la explosión de la Petroquímica 4 Tarragona trata de volver a la normalidad después de la explosión de la Petroquímica 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas