Torra dice a Sánchez que debería pedir «perdón» por ser acusados de «amparar la violencia»

Torra dice a Sánchez que debería pedir "perdón" por ser acusados de "amparar la violencia" 1

Miguel Ángel Miguel Andrés.M&M Difusión. Soria.

Las palabras del SR. Torra en twitter;

Difamación tras difamación, durante días y días fui/fuimos acusados de ‘amparar la violencia’. Celebro que los encarcelados del 23 de septiembre salgan de una prisión en la que no tendrían que haber entrado nunca. Muchos deben pedir perdón. Y el primero que debe hacerlo tiene que ser el presidente Sánchez

La audiencia Nacional fijaba prisión eludible bajo fianza a otro de los miembros de los CDR investigados por terrorismo, con una fianza de 10.000€ .

La liberación bajo fianza de dos detenidos de los CDR ha sido celebrada por Quim Torra, el cual se ha mostrado molesto por las declaraciones efectuadas en su día por el presidente del gobierno en funciones, en donde acusaba al independentismo de «amparar la violencia». Exigiendo en twitter una disculpa por parte de Pedro Sánchez ante tales difamaciones. El Sr. Torra se lamenta así de las difamaciones que se han producido contra los CDR, añadiendo que no deberían haber entrado nunca en prisión.

Si hoy, por un lado el señor Torra exige, por otro lado y al mismo tiempo, la cúpula de ERC y la CUP retiran el belén de Tárrega en Lérida. dejando el árbol y dos figurillas típicas catalanas.

Torra dice a Sánchez que debería pedir "perdón" por ser acusados de "amparar la violencia" 2

Mientras días atrás nos hacíamos conscientes del referendum de Sabadell, localidad de Barcelona, donde iniciaron los ensayos para un referendum Monarquia VS República. En este otoño en Sabadell (Barcelona), en el pleno, se aprobó realizar un referendum para el día 6 de octubre de 2019, donde PODEMOS votó a favor de la relización de dicho referendum junto a los partidos independentistas catalanes y con la abstención del PSC – PSOE.

El referendum tenía por objeto elegir entre Monarquía o República, y se llevó a cabo sin recabar datos censales de los votantes, validando únicamente que fueran mayores de 16 años y recibiendo una marca en la mano para identificar que ya habías votado. El resultado de dicha votación fue un 98% de votos a favor de la República.

Torra dice a Sánchez que debería pedir "perdón" por ser acusados de "amparar la violencia" 3

Un presidente en funciones que deberá guardar silencio a esta provocación del Sr. Torra, pues busca concretar el pacto con ERC para asegurarse su camino a la presidencia asociado con PODEMOS, partido éste, que en Sabadell nos muestra que está de acuerdo con proponer a la población española un referendum para saber qué queremos, si República o Monarquía, como primer paso para legalizar el independentismo catalán, segundo, federalizar España por comunidades y tercero, convertirnos en una República.

Torra dice a Sánchez que debería pedir "perdón" por ser acusados de "amparar la violencia" 4

Todos piensan que Pedro Sánchez va obligado a hacer estos pactos pues su objetivo es gobernar, pero desde este medio nos preguntamos, «si realmente su objetivo no será el crear una República en España» y esta serie de pactos le permitirían ser el primer presidente de dicha República, pues lo más sensato para favorecer una monarquía parlamentaria sería pactar con los partidos constitucionales de la cámara.

 

 

Torra dice a Sánchez que debería pedir "perdón" por ser acusados de "amparar la violencia" 5 Torra dice a Sánchez que debería pedir "perdón" por ser acusados de "amparar la violencia" 6 Torra dice a Sánchez que debería pedir "perdón" por ser acusados de "amparar la violencia" 7

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas