V.E.R.D.E La nueva firma en las redes sociales

V.E.R.D.E La nueva firma en las redes sociales 1

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

Un nuevo capítulo ha comenzado en la vida de la sociedad española. El auge mediático de la política en España, donde el Presidente electo a formado Gobierno gracias a la pluralidad de partidos independentistas y de ideario republicano, lleva a muchos a pensar que para favorecer los intereses de estos partidos independentistas, y socios del Gobierno actual, se buscará poco a poco federalizar nuestro país, hasta convertirlo en una República.

Esta cuestión sale reforzada por el «supuesto menosprecio» a la Corona por parte del Gobierno anterior en funciones y por el solapamiento de fechas entre los actos públicos del gobierno y los actos de la Corona para que esta no aparezca en los medios o quede en un segundo plano de interés.

V.E.R.D.E La nueva firma en las redes sociales 2La Corona Española es una Institución que se ha de mantener neutra ante los avatares de los diversos gobiernos que se sucedan en España, pues el Rey de España, es el rey de todos los españoles, por encima de cualquier ideología o carácter o ideario propio.

Esta neutralidad se está viendo atacada desde el exterior en base a que, unos quieren buscar que la Corona, de una imagen de que no pinta nada y de que no tiene unas funciones de interés dentro de nuestro Estado de derecho, menospreciándola, para buscar no solo su extinción en España, si no el derribo de la Monarquía Parlamentaria y con ello de la Constitución del 78 y proseguir con el planteamiento de una nueva fórmula de gobierno en España, La República. Y otros, que quieren mostrarse como los defensores de esta Institución para luchar por ella y con ello luchar por la Unidad del Estado y el mantenimiento del Estado de derecho, la monarquía parlamentaria y la Constitución, defendiendo los ataques que recibe esta Institución

En esta lucha, o en su defensar, siempre saldrá perdiendo la Corona, pues la están tomando como moneda de cambio, mientras que su postura, ha de ser la neutralidad, pues es Rey de todos y su defensa le corresponde únicamente al Rey de España.

V.E.R.D.E. Viva El Rey De España.

En muchos grupos monárquicos, y en otros grupos con otra ideología afín a la Constitución y al Estado de Bienestar, que buscan proteger La Corona como tal de la desligitimización o el menosprecio o los ataques que sufre por parte de otras ideologías políticas, han comenzado a firmar en sus postulados con las siglas V.E.R.D.E. que significan Viva El Rey De España. Desde este medio nos seguimos planteando que bien hará esto a la Corona de España.

Queda en el fervor de muchos españoles el amor que profesan a la Corona Española, su admiración y su respeto y  el agradecimiento que buscan dar con esta firma a una institución que ven vilipendiada y menospreciada, una firma que no tiene un tinte de lucha política, si no de exaltación ante su función dentro del gobierno de la nación.

V.E.R.D.E La nueva firma en las redes sociales 3 V.E.R.D.E La nueva firma en las redes sociales 4 V.E.R.D.E La nueva firma en las redes sociales 5

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas