Ventanilla Única en el Burgo de Osma

Ventanilla única
Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria.

¿Una ventanilla única? Si, el Ayuntamiento ha habilitado  la OFICINA DE INFORMACIÓN SOBRE AYUDAS Y SUBVENCIONES convocadas por las diferentes administraciones (Estado, Junta de Castilla y León, Diputación) para autónomos, empresas y ciudadanos como consecuencia de la crisis económica por COVID-19 y cuyo objetivo es paliar las graves repercusiones económicas ocasionadas.

Ventanilla única

Desde ayer, el Ayuntamiento de El Burgo de Osma – Ciudad de Osma ha puesto a disposición de trabajadores autónomos, empresas y ciudadanos un servicio específico de información  (objeto de las convocatorias, plazos, beneficiarios, documentación exigida…)  sobre las medidas y ayudas puestas en marcha para mitigar los efectos de la crisis del COVID19 y a las que los principales afectados por la misma pueden acogerse.

La Oficina  queda ubicada en la planta baja del Ayuntamiento a la que se accede directamente desde el exterior.

La prestación del servicio se realizará solicitando cita previa en el teléfono 975 340871.

La atención es muy cálida dentro de las distancias a guardar en estos momentos, deberás contestar a un formulario y se te aconsejará sobre las ayudas a las que puedes optar, así como que se guardarán tus datos de contacto para las posibles futuras ayudas pues están a cada momento cambiando las directrices.

De hecho hay varias lineas de ayudas propuestas y aprobadas pero están sin definir y sin publicar en el BOP o el BOCYL.

Un servicio más de este ayuntamiento a tener en cuenta y que esta ahí para todos los burgenses.

ayuntamiento del burgo de osma

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del COVID 19 esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.Ventanilla Única en el Burgo de Osma 1

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas