VOX nos felicita la Navidad desde Soria

VOX nos felicita la Navidad desde Soria 1

Redacción. M&M Difusión. Soria.

VOX nos felicita la Navidad desde Soria 2Llegadas estas fechas tan entrañables, ayer en Soria, podíamos recoger la felicitación de Navidad de la tercera fuerza política del país y de esta provincia española.

Poco después de las 17:15 unos pocos miembros del partido, junto con su presidente fueron los que pudieron dejar a un lado sus compromisos familiares para poder desearnos una Feliz Navidad.

VOX nos felicita la Navidad desde Soria 3Una felicitación muy a la manera de este nuevo partido político que busca hablar con sentido común y aportar soluciones a los problemas que encuentra en España en el momento actual.

Un sentido común, si, la palabra llevada a la acción, pues ha llevado a los tribunales a diferentes personalidades políticas para decirles que no están por encima de la legalidad vigente derivada de nuestra actual Constitución.

Unas causas judiciales que en Cataluña, por ejemplo, han ocasionado que tengamos ahora «los presos del process» y desde esta Comunidad Autónoma, se exija primero con la violencia en las calles y luego con los pactos políticos, la anulación del juicio y la libertad de estos presos políticos.

Una forma de entrar en la política actual, que si por una parte ha despertado el miedo, el rechazo y el boicot de unos,  e incluso un cordón sanitario de los medios de comunicación y demás partidos políticos, por otro lado, ha y está despertando la confianza y la esperanza ahora, a mas de 4 millones de españoles que les han votado en las pasadas elecciones generales.

Un grupo político que crece sin medida en el país y en la provincia.

Una tarde singular en Soria para este grupo de sorianos.

video
VOX nos felicita la Navidad desde Soria 4 VOX nos felicita la Navidad desde Soria 5 VOX nos felicita la Navidad desde Soria 6

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas