VOX Soria prepara su manifestación en la capital

manifestacion vox

Miguel Ángel Miguel Andrés. M&M Difusión. Soria. 

Mañana día 23 a las 12:00 es la manifestación de VOX en la capital Soriana, una noticia que nos llega después de que ayer,  la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCyL, ubicada en Valladolid, se pronunciara.

El TSJCyL declaraba nulas las resoluciones de las Subdelegaciones del Gobierno en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora que prohibían las manifestaciones convocadas en forma de caravana, con vehículos cerrados particulares y motocicletas o bicicletas, para el próximo día 23 de mayo en cada una de estas ciudades.

El Tribunal también indica que los participantes en esas manifestaciones han de adoptar las correspondientes garantías de seguridad sanitarias y, entre ellas, el uso de mascarillas, obligatorio ya en lugares públicos.

Hoy VOX Soria, en una nota de prensa, hacia saber a los medios el recorrido de la manifestación de mañana en la capital soriana.

Convocando a los participantes a las:

  • 11.45: Punto de encuentro aparcamiento Sotoplaya.
  • 12.00: Salida según recorrido autorizado desde la Concatedral de San Pedro – Avda. Valladolid hasta llegar a la rotonda del Caballo Blanco donde giraremos para hacer el recorrido inverso hasta llegar de nuevo a la Concatedral donde terminará.

Una manifestación con una duración de 30 minutos y una sentencia la de ayer en la que la Sala ha reconocido el derecho del partido político a llevar a cabo dichas manifestaciones.

VOX Soria prepara su manifestación en la capital 1 VOX Soria prepara su manifestación en la capital 2

El TSJCyL entiende que el derecho fundamental de manifestación, reconocido en el art. 21 de la Constitución, no está suspendido por el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma y que la situación de salud pública alegada por la Administración en el momento actual no justifica esa prohibición, teniendo en cuenta la escasa duración de las manifestaciones previstas de 12 horas a 12:30 horas, y que se van a realizar en vehículos cerrados y en motocicletas o bicicletas, cuyo uso no está prohibido por el Real Decreto de alarma.

Por su parte en la web de VOX podemos encontrar que han dado respuesta a todas las dudas que las personas puedan tener para que todas las personas de cada municipio sepan que pueden acudir a dicho evento.

VOX Soria prepara su manifestación en la capital 3

La forma en la que tratamos la información nos diferencia del resto de medios de difusión.

La crisis del coronavirus esta afectando considerablemente a la venta de publicidad con la que se sostiene este medio, no te podemos ofrecer un carnet VIP, pero si la posibilidad de que realices un donativo para ayudar a mantener este medio.

VOX Soria prepara su manifestación en la capital 4

Crowdfunding Solidario:

Ayúdanos a Mantener un Medio Digital
de Información Independiente en la España Rural.

Pulsa para hacer tu donativo

 

 

Comparte si te ha gustado...

Entradas relacionadas